miércoles, 7 de mayo de 2008

Este blog NO es OFICIALISTA

La verdad, estuve a punto de no publicar nada más.


Los únicos comentarios, o la gran mayoría, que recibí por el post anterior fueron "claro, pero ahora al gobierno le conviene atacar a Clarín porque ya no le sirve más usarlo como medio oficialista" o un más simple "seguro, porque el gobierno no miente (sarcasmo)"


Vuelvo a repetir. Esto NO es oficialista. Si entre el gobierno y Clarín las relaciones se rompieron por el tema campo, la verdad poco me interesa. Porque en su etapa de medio oficial o de oposición (con cualquiera de los gobiernos que hayan estado en el poder desde su fundación) Clarín siempre informó lo que quiso.


Me agarró mucha bronca. Y cuando suelo estar enojado no publico lo que quiero (o si lo hago después me arrepiento). Pero hoy tengo ganas, pienso que la gente puede ir más allá del simple cartelito que empapela todo Buenos Aires. Porque, gente del gobierno, le están haciendo un favor a Clarín por dioss!!!! La imagen que hoy por hoy tiene la pareja presidencial es muy baja, y si encima salen a las piñas contra el medio multimediático más grande de sudamérica les va a ir mal, la popularidad que tienen no les da para esa lucha. Y para colmo de males, arruinan mi blog señores.


Ahora que me descargué un poco, vuelvo a lo mío.


Clarin no miente porque va en contra del gobierno. Clarin miente porque para defender a Duhalde, cuando este mandó a reprimir una protesta de piqueteros el miércoles 26 de junio de 2002, SU CAMARÓGRAFO TOMÓ UNA SECUENCIA DE 8 FOTOS DONDE SE VEÍA AL COMISARIO ALFREDO FRANCHIOTTI DISPÁRANDOLE POR LA ESPALDA A DARIO SANTILLAN MIENTRAS ESTE INTENTABA LEVANTAR DEL PISO A UN AGONIZANTE MAXIMILIANO KOSTEKI, Y ADIVINEN ¿QUÉ PUBLICÓ AL DÍA SIGUIENTE?


"LA CRISIS CAUSÓ DOS NUEVAS MUERTES" Y EN SU EDITORIAL PONE COMO HIPÓTESIS QUE LOS PIQUETEROS SE HABÍAN MATADO ENTRE ELLOS. Por favor no se olviden que era el único medio que tenía esa secuencia, la quisieron esconder, no se pudo. Y Duhalde por ese asesinato terminó pidiendo elecciones anticipadas...


Kosteki y Santillán merece un análisis muchísimo más detallado, lo sé - pero es sólo un caso que quería traer porque es simple de demostrar.


También sé la repercusión que va a traer esto. "Vos, zurdito piquetero pusilánime, defendés gente que corta calles con la cara tapada y palos" (ahora voy a dejar de ser oficialista, paso a ser piquetero). Obviamente me va a agarrar bronca por esos comentarios trogloditas, voy a estar 15 días más sin escribir y después voy a volver para explicar que no soy ni piquetero, ni anarquista, ni facho, ni homosexual, ni drogadicto, ni nada.


Aunque sea, espero que este post haya servido para darse cuenta que no vengo con la misma crítica del gobierno. Acuérdense, hay que ir más allá.


CLARINMIENTE.BLOGSPOT.COM NO es oficialista.

7 comentarios:

marcos dijo...

escuchame, yo tampoco soy oficiliasta, pero tengo los huevos llenos de tanta mentira, y los pusilanimes de la clase media q le hacen el juego a los mas poderosos, por favor si podes contactame que estoy armando la pagina clarinmiente y si somos mas podemos armar algo copado contrastando todas las mentiras diarias que hace este medio. Muchas Gracias por todo, espero contactarme con vos,

Prometeo dijo...

La verdad esta afuera....y por cierto es renuente a aparecer en el el clarinete, aunque sabes que ni por asomo soy oficialista, la intencion es dejar en claro que es Clarin. Y segun soplan los vientos el clarinete apunta...se agota la K, ahora son lilitos...mmmmmm.

Juan Pablo dijo...

me parece muy bien lo que estas haciendo... hace falta.
si necesitas ayuda contactame. ademas te dejo una pagina de la que puedes bajar algo muy util para lo que haces:

http://www.eldemonionegro.com/wordpress/archivos/2006/04/24/tecnicas-de-desinformacion-manual-para-la-lectura-critica-de-la-prensa

gracias y sigue asi ;)

Juan Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
seq dijo...

Capo, muy bueno tu blog! Te paso tambien la direccion de la pagina de los de Medios de Carta Abierta que esta tan grossa como esta:

http://www.mediosencartaabierta.org

LauColau dijo...

bueno, si bien reconosco cosas positivas en este gobierno, no es suficiente para que yo sea oficialista. Dejame decirte que esta muy bueno el blog, que yo suelo escribir mucho sobre clarin y sobre el grupo clarin y mira, justo estaba haciendo un tp de filosofia sobre los medios de comunicación, me parecio muy bueno algunas de las cosas que escribiste y te las saque para el tp. Espero no te moleste, incluso te invito a que lo veas en mi blospot, que lo leas y que me digas que te parece. Bueno, te dejo mi mail, espero poder charlar con vos alguna vez. Nos vemos!

buscados_vivos@hotmail.com
http://leftraru-praxis.blogspot.com

Leonardo Victor Scilabra dijo...

Loco, pone huevos y dale para adelante, si estas contra el campo o contra clarin sos kirchnerista, si estas a favor del campo sos un facho, y si pensas distinto a los cerrados sos opuesto a ellos en todo orden, es así y hay que aguantarsela, lo se muy bien. Pero mantené la cabeza siempre abierta. Un abrazo, muy buen blog.

www.pensadoresdelsur.blogspot.com